¿Estás cansado de visitar tiendas online y salir sin poder comprar? ¿Te resulta difícil comprar en una web habitualmente? No te preocupes. En la web de Imfeco queremos que sea una tarea fácil y rápida. Es por ese motivo que hemos creado esta sección.

Te Ayudamos a Realizar la Compra en Nuestra Tienda

En primer lugar queremos agraderte que hayas decidido navegar por nuestra web. En segundo lugar queremos satisfacer tus necesidades como visitante y como futuro cliente. Y, por ello, vamos a guiarte para que te resulte intuitivamente fácil.

Catálogo de Herajes y Tornillos

Como habrás podido comprobar, en nuestra web puedes navegar por el catálogo de productos. En éste se pueden ver los detalles de cada producto, de las categorías y subcategorías. En la descripción intentamos resaltar toda la información posibles para que no tenga ninguna duda en el momento de elgir el producto que desea comprar.

Tienda Online de Accesorios para Armarios

Una vez que haya navegado por las categorías y haya encontrado el producto que buscaba, el siguiente paso es acceder a la tienda online, donde podrá formalizar el pago del producto.

Otros Datos de Interés

No se olvide de visitar nuestra sección de condiciones de uso. También hemos tenido en cuenta los aspectos legales para proteger el buen uso de la web y la privacidad del usuario, por ese motivo hemos creado la sección de protección de datos.

No se olvide de hacernos llegar cualquier consulta que le surja o duda que tenga respecto a la venta de nuestros productos o el proceso de compra de los mismos. Para tal fin disponemos de la sección de contacto.


Desarrollado por Coremweb