Accesorios para armarios en Barcelona

Los armarios son uno de los elementos más importantes de cualquier hogar. Por eso, es importante que se conserven durante mucho más tiempo como nuevos. Además, existen múltiples manera de complementar estos imprescindibles espacios y adaptarlos a nuestras necesidades, gracias a diversos accesorios, que se pueden instalar de manera rápida y sencilla, sea cual sea la tipología de su armario.

Por un lado, disponemos de todo tipo de herrajes. Las puertas y cajones de los armarios son elementos que sufren desgaste por el uso, ya que los abrimos y cerramos en una gran cantidad de ocasiones todos los días. Por eso, es conveniente que se sustituyan sus herrajes originales por unos de mejor calidad, para garantizar la durabilidad del conjunto. Estos herrajes sirven tanto para roperos como para armarios de cocina o de baño, y se adaptan a cualquier cajón o puerta.

Tipos de accesorios

En Imfeco asimismo podrá encontrar un amplio catálogo de accesorios para armarios de todo tipo. Disponemos de percheros basculantes, que pueden servir tanto para roperos convencionales, presentes en cualquier hogar, para guardarropías o para tiendas. También tenemos pantaloneros, que pueden ser extraíbles y fijos. Dependiendo de sus necesidades puede instalar unos u otros, del mismo que los zapateros que comercializamos, que también pueden ser extraíbles o fijos. Asimismo, para su calzado disponemos de porta botas. Y muchos accesorios más, como corbateros y cinturones, también fijos o extensibles, barras de extracción fijas, barras ovaladas, e incluso prácticas tablas de planchar extraíbles. Si la tabla de planchar se ha convertido en una molestia que no encuentra su ubicación definitiva, esta solución es muy útil, y le ahorrará la incomodidad de andarse topando con la tabla constantemente.

Puede adquirir todos nuestros artículos en nuestra completa tienda online, con la que podrá recibir su pedido en cualquier parte del país en muy poco tiempo, con solamente un puñado de clicks. Consulte las condiciones en esta misma web.


Desarrollado por Coremweb