Tienda online de herrajes para muebles

Imfeco dispone de una completa tienda online de herrajes para muebles. En esta tienda virtual puede elegir cómodamente la pieza que más se ajuste a las necesidades de su pieza de mobiliario en concreto. Solamente tiene que seguir una serie de indicaciones que podrá encontrar en cada artículo, y la recibirá en muy poco tiempo cómodamente en su domicilio.

Las piezas que comercializamos son muy versátiles, por lo que pueden adaptarse a la perfección a toda clase de muebles, como pueden ser los más habituales en salones, como alacenas, mesas plegables, vitrinas, etc. También los armarios de cocina y de baño, así como el mobiliario de dormitorios y vestidores, como roperos, cómodas, cajoneras, etc. Para esta clase de mobiliario también podemos proporcionarle una serie de complementos para su interior, que harán que se aproveche mucho mejor el espacio y que sean mucho más prácticos. También puede adquirirlos de manera online de una forma sencilla y cómoda. 

Importancia de los herrajes

Los herrajes son una parte muy importante del mobiliario, a la que muchas veces no prestamos la atención que se merece. Los que vienen de serie en la mayoría de los muebles que adquirimos en la actualidad son de materiales de calidades mediocres, por lo que la frecuencia de uso puede hacer que se deterioren rápidamente. Por ello, para preservar los muebles en su conjunto, es mejor cambiar las bisagras, para que todas las puertas y cajones no lleguen a romperse si falla un herraje.

Tanto en nuestro establecimiento físico, así como en nuestra online, podrá encontrar multitud de productos de las mejores marcas: bisagras, bases de clip, bases de clip con pistón, patas para distintas clases de mesas, armazones para puertas y ventanas, minuterías en plástico y metal, que sirven para toda clase de muebles. Consúltenos si desea más información sobre nuestros servicios o sobre nuestra tienda online.


Desarrollado por Coremweb