Armazones para puertas correderas

Las puertas y ventanas correderas son una solución muy práctica para cualquier espacio, tanto para domicilios particulares como para locales comerciales. Al contrario que las tradicionales batientes, ocupan mucho menos espacio al abrirse y cerrarse, y permiten mucha más libertad de movimientos. Por eso, en muchos casos se opta por cambiar las puertas y ventanas, e instalar unas de este tipo. Para hacerlo, no hace falta una complicada obra.

En Imfeco no solamente podrá encontrar los armazones que se adapten a sus necesidades, también los medios para instalarlos de manera rápida y cómoda en cualquier marco. Disponemos de la tecnología WINBAG, con la que podrá acometer de manera rápida y sencilla la instalación completa en cualquier marco.

Puertas y ventanas correderas

Con este tipo de puertas, ganará una gran cantidad de espacio y, además, le dará a cualquier habitación un aire sofisticado y elegante. Son ideales para toda clase de habitaciones, ya sean dormitorios, salones, cocinas o cuartos de baño. Además, para espacios reducidos, tal y como son algunos de los modernos apartamentos de las grandes ciudades, la necesidad de espacio es acuciante y, por ello, ganar unos metros gracias a esta técnica puede hacer que aprovechemos mucho mejor algunos cuartos, como por ejemplo, los siempre insuficientes trasteros. Las ventanas correderas también son ideales para instalarse en cualquier parte de la casa, así como en sedes de administraciones públicas, locales comerciales, etc.

Podemos proporcionarle una amplia selección de armazones para puertas correderas de diversos tamaños y diseños. Puede consultar todos los modelos disponibles en nuestro catálogo virtual. Gracias a nuestra completa tienda online, también puede recibir cualquiera de nuestros productos de manera muy cómoda en su domicilio, independientemente del punto de España en el que se encuentre, en un breve periodo de tiempo. No dude en contactar con nosotros si necesita más información sobre éste o cualquiera de nuestros otros servicios.


Desarrollado por Coremweb