Mayorista de  ferretería y accesorios para mueble y construcción

Le invitamos a visitar nuestra web y a Conocer Mejor nuestra ferreteria industrial Barcelona.

IMFECO S.L. es una empresa en barcelona fundada en el año 1995, por iniciativa de tres socios. Estamos ubicados en la localidad de Cabrera de Mar, provincia de Barcelona, concretamente en una nave de 1.400 metros cuadrados, que cuenta con una capacidad de almacenaje de 1.500 palets.

Empresa basada en el campo de la representación y distribución de artículos de ferretería y construcción. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Ambos, Briantubi, Danco, Euromid,F.lli Gilardi, Milani Enrico, Manart, Pettiti Guiuseppe, Athena contrtelai, Socona, Bonaccina, Bolis Italia, Sipa, Asa plastici, Volpato o Vep.

Nuestro Amplio Catálogo de productos y accesorios

En cuanto a accesorios puede comprobar que nuestro catálogo de productos incluye una amplia variedad de accesorios para muebles de cocina como soportes de baldas y portaestantes, ruedas, bisagras y bases para muebles de cocina y baño, cuberteros, tapetes y accesorios para muebles de cocina, guías y accesorios para cajones, guías para puertas correderas, armazones, cerraduras, etc.

Al mencionar todos los productos que ofrecemos en el mercado no podemos dejar de lado todos aquellos que no están directamente relacionados con los muebles en sí mismos. Nos referimos a mecanismos para puertas de microondas, armarios y mesas, epañoletas y accesorios para ventanas, accesorios para camas y sofás, toda clase de tornillos, herrajes y bisagras y muchas cosas más, que puede adquirir cómodamente desde su hogar gracias a nuestra tienda online, en la que hemos volcado la totalidad de nuestro catálogo.

Somos Líderes en el Sector

Somos una referencia en el sector, por lo que más de 2.000 clientes han contado con nuestros servicios. Imfeco se esfuerza cada día por ofrecerle a todos sus clientes un servicio y una calidad en los productos que comercializa equiparables a los más altos estándares europeos. Visítenos o utilice nuestra tienda online y compruébelo.


Desarrollado por Coremweb